SUPERHÉROES: LINTERNA VERDE Y CATWOMAN

Finalizamos nuestro proyecto con las exposiciones de los dos compañeros que habían quedado por exponer. ¡Y lo han hecho genial! A continuación podéis ver las exposiciones e información que podéis trabajar con los peques, así como unas actividades asociadas a los mismos. 

LINTERNA VERDE

Linterna verde posee un anillo que le otorga todos los poderes, entre los que se encuentra el poder de volar. Todos los efectos de los poderes se manifiestan a través de una luz verde. El anillo está considerado como una de las armas más poderosas jamás creadas y como algo muy peligroso en las manos equivocadas y está hecho de un meteorito que fue encontrado en  China. El superhéroes linterna verde forma parte de la liga de la justicia, un grupo de superhéroes.


Su símbolo.


Su traje es verde y negro.




CATWOMAN

Catwoman es un ladrona de Gotham City que normalmente usa un traje ajustado de color negro como si fuese un gato y usa un látigo como arma. Originalmente fue caracterizada como una supervillana y adversaria de Batman y después como una antiheroína, a menudo haciendo cosas incorrectas por las razones correctas.





Al finalizar pueden colorear los personajes:



El jueves a las 12:00 horas, realizaremos un juego vía online (KAHOOT) sobre el proyecto, el enlace y el código para jugar os lo enviaré al grupo un saludo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

INFANTIL SEMANA 23-27 DE MARZO

Semana del 30 al 3 JUEVES

Semana del 30 de marzo al 3 de abril LUNES y MARTES